Actualidad

Beltrán Pérez define a Espadas en la Buhaira como ‘cómplice’ de «la traición a España de Pedro Sánchez»

La campaña electoral para las municipales, si dudábamos que hubiera empezado, ahora ya no podemos tener reservas. Beltrán Pérez se dio un baño de afines en el Centro Cívico La Buhaira y atacó con dureza la gestión de Juan Espadas al frente del ayuntamiento. 

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, en un acto junto a afiliados y simpatizantes celebrado en el Centro Cívico de la Buhaira, ha destacado que “quedan menos de 100 días para que en Sevilla se acabe el conformismo, para que Sevilla salga de su estancamiento, para que deje de dar vueltas sobre sí misma. Quedan apenas 100 días para que se instale la ambición de ciudad, el orgullo de ciudad que haga que Sevilla progrese, persiga sus metas y que no encuentre obstáculos para su desarrollo, su crecimiento y el bienestar de todos los ciudadanos”, ha dicho.

Pérez, que ha estado acompañado por la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el presidente de NNGG de Sevilla, Pedro González y los concejales del Grupo Popular, ha manifestado que “vamos a hacer cada día una propuesta, como llevamos haciendo en los últimos meses y semanas, vamos a ser una auténtica factoría de propuestas para el crecimiento económico, bienestar y mejor vida que ofrecerle a los vecinos. Unas propuestas que no van a ser un programa electoral a corto plazo”. Ha añadido “tenemos dos caminos, uno el que se ha seguido en los últimos años en Sevilla  que es esperar a ver qué ocurre en el futuro; y otro, en vez de esperar al destino y esperar al futuro, decidir hoy cuál queremos que sea el futuro de Sevilla, cuáles son los objetivos de nuestra ciudad y cómo vamos a ponernos en marcha para alcanzarlos”. Beltrán Pérez ha recordado: “estamos elaborando un modelo de ciudad a 15 años, no para las próximas elecciones como hacen los malos políticos. Estamos decidiendo hoy que Sevilla queremos en el futuro, que medidas tenemos que tomar para alcanzar esos objetivos y lo estamos haciendo de la mano de los mejores, con un Consejo de Ciudad formado por más de 50 profesionales expertos cada uno en su materia”.

“Ese modelo de ciudad que hoy Sevilla no tiene. Esa estrategia de la que carece Sevilla hoy día, va a ser el auténtico libro y hoja de ruta para que Sevilla verdaderamente sea la ciudad que merece ser, porque todos estamos orgullosos de Sevilla, pero no podemos quedarnos sentados en nuestra silla de Feria, de Semana Santa, en la belleza de nuestra ciudad esperando a que las cosas vengan del cielo. Sevilla tiene que salir a competir, a buscar su futuro, a progresar y desde el respeto, cuidado y máxima atención a nuestras tradiciones, a eso que nos hace únicos, junto a eso tenemos que poner en marcha la construcción de la Sevilla del futuro”, ha señalado Beltrán Pérez. Ha indicado que busca “una Sevilla moderna en lo empresarial, comprometida en lo patrimonial y cultural, que sea capaz de ofrecer futuro a tantos jóvenes que se tienen que ir de Sevilla”.

En este sentido, el candidato del PP a la alcaldía ha explicado que “todos aquellos que se han formado en Sevilla y que han nacido en Sevilla quieren vivir y trabajar en Sevilla. Sevilla merece más es una llamada a la vuelta de nuestros jóvenes, al retorno del talento. Salir al extranjero tiene que ser una opción y no una obligación, y yo os propongo que juntos construyamos la Sevilla en la que nuestros jóvenes no se vayan, en la que tengan futuro y que los que se han ido puedan volver”.

Así, Beltrán Pérez ha expresado: “hace 337 días fui designado candidato a la Alcaldía de Sevilla por el PP, algo que cuando me afilié hace 26 años a NNGG ni soñaba que pudiera ser, jamás pensé que pudiera encabezar la candidatura a la Alcaldía de Sevilla. Para mí este es el mayor honor que he tenido en mi vida, no os voy a fallar, me voy a dejar el pellejo en estos 100 días para que juntos reconquistemos el gobierno de Sevilla, para reconquistar España y para mantener el gobierno del cambio en Andalucía, que tanto bienestar traerá a nuestros vecinos”.

“Hace 337 días me comprometí y dije que no tendría horas para Sevilla y así ha sido, venimos dejándonos el alma, sin descanso, por una ciudad que lo merece. Dentro de apenas 100 días, estoy seguro, que estaremos tomando el mando de la ciudad de Sevilla y que estaremos poniendo la ciudad donde se merece, porque merece mucho más”, ha declarado.

«El PP es el partido de esta tierra, de esta ciudad»

Beltrán Pérez ha expresado que “dentro de 28 días hará un año que fui designado candidato. Esto es una muestra más de que el PP apuesta por Sevilla, cree en Sevilla y pone sus apuestas encima de la mesa. Hay otros partidos que aún no tienen designados candidatos y yo no sé si es porque no apuestan por Sevilla, si no les importa Sevilla o es que creen que Sevilla es una franquicia o una sucursal de una franquicia nacional con sede en Barcelona o en Madrid”. Ha añadido “a día de hoy nadie sabe quién va a encabezar sus proyectos, quizá sea la soberbia de las siglas, sea creerse que solamente unas siglas ganan unas elecciones municipales”. Por ello, “el PP es el partido de esta tierra, de esta ciudad, nace en Sevilla a la vez que nace en España, ha gobernado en Sevilla, hace un trabajo duro desde la oposición, ha enterrado a compañeros suyos, ha dado la cara por Sevilla para mejorar la ciudad. En cada calle, plaza o barrio está el alma del PP de Sevilla porque Sevilla es el PP y el PP es Sevilla. Todos los beneficios del trabajo de miles de personas a lo largo de muchos años se han quedado en Sevilla, otros partidos me parecen más una franquicia que tienen y quieren abrir sucursal en Sevilla, da igual quien dirija la franquicia, los beneficios de esas franquicias están pensados para acabar en Madrid o Barcelona, sin embargo los beneficios del trabajo, abnegación, entrega y renuncia de miles de militantes del PP son para Sevilla y se quedan en Sevilla, porque el PP si cree en Sevilla, no somos franquicia de nadie, somos Sevilla”.

Beltrán Pérez habla del que dice que es «el verdadero Juan Espadas»

Del mismo modo, el candidato del PP a la Alcaldía ha manifestado que “el presidente que ha traicionado nuestra patria, el presidente que ha sido capaz de pactar con lo peor del panorama político, los independentistas y radicales, estuvo ayer en Sevilla junto a ese alcalde del PSOE que se disfraza de todo menos de lo que es”. Pérez ha indicado que “hoy, toda Sevilla puede ver al verdadero Juan Espadas que es del PSOE, que sostiene a Pedro Sánchez en el gobierno de la nación, que es del partido que pacta con independentistas y radicales, que es del partido que trae traición y vergüenza a España. Ese es Juan Espadas, alcalde del PSOE por mucho que se disfrace de lo que quiera cuando va depende a qué sitio. Juan Espadas alardea de que es el mayor referente de poder municipal del PSOE en España, él apoya a Pedro Sánchez y a Susana Díaz, que tantos años de paro y estancamiento ha traído a Andalucía. Ese es el verdadero Juan Espadas, el que no le va a decir a Pedro Sánchez que respete a los católicos, que respete nuestras tradiciones, que haga verdaderas políticas que traigan progreso y bienestar a Sevilla, que baje los impuestos, no le va a decir a Pedro Sánchez que deje de traicionar a España, que defienda la Unidad de España el consenso constitucional, nada de esto le ha dicho a Pedro Sánchez. Lo único que ha hecho es aplaudirle, levantarle el brazo y decirle muy bien presidente, vuelve a ganar las elecciones y vuelve a pactar con independentistas, radicales y con los que apoyan a ETA”.

Adelanto de propuestas para la campaña

Ha explicado Beltrán Pérez: “yo quiero construir una ciudad para todos. Una Sevilla para la gente joven, para que tengan futuro en nuestra ciudad, todas las medidas que vamos a adoptar van a ser pensadas en ellos para que sean protagonistas del cambio”. Ha añadido “porque en este cambio queremos implicar a toda la ciudad, no solo a los jóvenes, también a las mujeres, quiero que sean las protagonistas del cambio en Sevilla, ya dije un día y lo repito: Quiero que Sevilla se piense con mente de mujer, se construya con manos de mujer y tenga lo mejor que hay en Sevilla, que son sus mujeres, porque sin ellas no hay futuro, y quiero construir ese futuro con ellas”.

“También quiero que Sevilla sea una ciudad que verdaderamente apueste por esas personas que trabajaron duro durante tantos años, que dejaron su pellejo y alma en la construcción de la ciudad y que nos han legado la Sevilla que hoy podemos vivir y disfrutar, gracias a nuestros mayores esos autobuses circulan por Sevilla, tenemos los servicios públicos que tenemos, tenemos la sociedad que vivimos”. Por ello, “vamos a devolver a todos los jubilados de Sevilla el bonobús gratuito para mayores, porque los derechos de nuestros mayores no se rigen por niveles de renta, se rigen simplemente por su esfuerzo y compromiso con Sevilla y España”.

El candidato del PP a la alcaldía ha detallado que “tenemos seis grandes objetivos de ciudad (Sevilla la ciudad de las oportunidades, la economía y el empleo; Sevilla verde, habitable y sostenible; Accesibilidad universal; Sevilla, excelencia patrimonial y cultural; objetivo de consolidación y crecimiento demográfico y Sevilla digital), pero si me tengo que quedar con un objetivo fundamental es el de la igualdad, el objetivo de que el futuro de todas las personas que sufren alguna discapacidad física, psíquica, orgánica, intelectual, sensorial esté garantizado en nuestra ciudad. Sevilla tiene que ser una ciudad de igualdad para todos, tiene que propiciar la igualdad de todos. Hay que trabajar en pie de igualdad, aquellos que sufran alguna limitación tienen que ser los primeros”. Beltrán Pérez ha reiterado que “hoy gobernamos la Junta de Andalucía y creo que se ha abierto una oportunidad sin precedentes para Sevilla porque hay un presidente del PP, un gobierno andaluz comprometido con Sevilla. Cuando el PP gobernó en Sevilla lo único que recibimos de la Junta fue confrontación y bloqueo porque no podían consentir que un alcalde del PP pusiera en marcha la Red Completa de Metro, infraestructuras vitales para la Ciudad, mejorase la educación o sanidad, y bloquearon a Sevilla porque había un alcalde del PP”. Ha proseguido “luego con un alcalde del PSOE, que ha sido toda su vida asesor de la Junta y consejero de la Junta porque nunca ha sido Alcalde de Sevilla ha sido consejero en Sevilla de Susana Díaz, que se ha dedicado a arrodillar los intereses de la Ciudad a los intereses políticos del PSOE”.

Por tanto, “un gobierno del PP en Andalucía y en Sevilla hará que haya Red Completa de Metro en Sevilla, que se abra el Hospital Militar, que la sanidad, educación y muchos servicios básicos sean cada vez mejores. Creo que con la ayuda del gobierno Andaluz, Sevilla va a progresar. Sevilla tiene ganas de cambio, Sevilla merece más y tenemos que generar la ilusión del cambio porque en Sevilla podamos tener un futuro mejor para todos”, ha concluido Beltrán Pérez.

R.N.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X
/* ]]> */