Este domingo volvió a repetirse la historia. Esta vez en la manzana triangular de La Florida, al inicio de Luis Montoto. Una gran rama cayó de uno de los árboles a la calzada.
Policía y bomberos tuvieron que desplazarse a la zona después de aue los vecinos avisaran de la caída de una rama de gran porte este domingo por la mañana.
La rama se precipitó sobre parte de la calzada, pero no hubo que lamentar heridos ni coches afectados de los que habitualmente llenan de un tráfico intenso esta calle principal del distrito. Los bomberos trabajaron rápidamente para retirarla y garantizar que no se desprenderían más trozos del árbol.
Esta nueva caída de una rama llega en una racha horrible de caídas de árboles en diversas zonas de la ciudad. Y en un momento complejo tras la caída de un árbol en el Parque de María Luisa que destrozó la pérgola de la Glorieta de Ofelia Nieto, y después de que este fin de semana se haya conocido el fallecimiento del hombre al que le cayó un árbol encima en el recinto del Alcázar hace unos meses.
R.N.